FANDOM

Santiago León de Caracas es la capital de la República Bolivariana de Venezuela y casa de los Leones del Caracas.

La ciudad fue fundada el 25 de julio de 1567 siendo más actual que la muy vecina ciudad de La Guaira.

La ciudad incluye el Estadio Universitario donde juegan los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira.

En ligas externasEditar

En el Fútbol, Caracas tiene el Estadio Olímpico de la UCV como sede de los equipos Caracas Fútbol Club, Deportivo Petare, Real Esppor Club, CALH Fútbol Club, Deportivo Peñarol, Estrella Roja Fútbol Club, UCV Fútbol Club y Leander Fútbol Club.

En la Liga Profesional de Baloncesto, Caracas tiene el Parque de las Naciones Unidas que es sede del equipo Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda.

En las ligas profesionales de Voleibol y Futsal, hacen su debut los Mágicos de Caracas en el Voleibol y el Caracas Futsal Club en el Futsal.

En el Golf, Caracas cuenta con cinco campos de golf cada uno con 18 hoyos tales como el Caracas Country Club, Valle Arriba Golf Club, Junko Golf Club, Lagunita Country Club e Izcaragua Golf Club.