FANDOM

Los problemas con el José Pérez Colmenares fueron una situación ocurrida en 2013, luego de una medida dictada por el Instituto Regional del Deporte de Aragua el 30 de mayo (diciendo que el estadio es "propiedad del gobierno de Aragua"), que dejó sin sede a los Tigres de Aragua.

Asamblea de sociosEditar

La LVBP, la directiva, y los otros equipos asociados se encontraron en estado de emergencia.

La primera acción de la Junta Directiva integrada por Oscar Prieto Párraga, Humberto Angrisano y Domingo Santander, fue de convocar una asamblea de socios para el 3 de junio de 2013, en la cuál se discutieron las medidas que utilizarán con respecto a esta situación.

Reunión con Tareck el Aissami, gobernador de AraguaEditar

Durante la asamblea de la LVBP, hubo un contacto con el gobernador de Aragua Tareck el Aissami, quién manifestó su intención de zanjar cualquier impase y se acordó celebrar reunión entre la Junta Directiva, el presidente de la Fundación Tigres de Aragua y el gobernador Tareck el Aissami, para resolver la participación de los Tigres durante la 2013-2014 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La Junta Directiva, el gobernador y la Fundación Tigres de Aragua, acordaron que los Tigres de Aragua finalmente jugarán sus partidos de local en el José Pérez Colmenares de Maracay.